Como cambiar el correo de mi Apple ID principal

Buenas tardes, utiilizo un corre para mi cuenta Apple, dicho correo se encuentra lleno y deseo cambiar mi correo de la cuenta prinicipal de apple, que debo hacer, pues al correo que tengo lleno no me ingresa ningun tipo de correo. Deseo cambiar de correo electronico de mi cuenta prinicipal.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 19/09/2023 02:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2023 06:25 a.m.

Hola AndresDuq,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Solo podrás cambiar el correo que usas para tu Apple ID si tu correo es de terceros. Si termina @iCloud.com, no será posible.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudara a modificar tu Apple ID:

Cambiar tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2023 06:25 a.m. en respuesta a AndresDuq

Hola AndresDuq,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Solo podrás cambiar el correo que usas para tu Apple ID si tu correo es de terceros. Si termina @iCloud.com, no será posible.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudara a modificar tu Apple ID:

Cambiar tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar el correo de mi Apple ID principal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.