🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesión en mi Mac, no me reconoce o no recuerdo mi contraseña, cómo puedo iniciar

No me sale el típico icono de interrogación para recuperarla.

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 20/09/2023 11:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2023 04:03 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


La ventana de inicio de sesión aparece después de encender, reiniciar o cerrar sesión en la Mac. No es la misma que aparece al activar la Mac desde el reposo o al detener el protector de pantalla, aunque se usa la misma contraseña.


  • Si ves los botones Apagar, Reiniciar y Reposo, estás en la ventana de inicio de sesión. 
  • Si ves el botón Cambiar de usuario, haz clic en él para cambiar a la ventana de inicio de sesión.
  • Si ves otros botones o no ves ninguno, reinicia la Mac o mantén presionado el botón de encendido durante un máximo de 10 segundos, hasta que se apague. Cuando la Mac se reinicia o se enciende, se inicia en la ventana de inicio de sesión.
  • Cada Mac tiene un botón de encendido. Si la laptop tiene Touch ID, mantenlo presionado.


Después de confirmar que estás en la ventana de inicio de sesión, ingresa cualquier contraseña hasta tres veces y verás una de las opciones para restablecer la contraseña.


Para más detalles, consulta el siguiente enlace:


Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple.


Si aún no puedes restablecer la contraseña, haz click aquí.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2023 04:03 p. m. en respuesta a FátimayDaniela

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


La ventana de inicio de sesión aparece después de encender, reiniciar o cerrar sesión en la Mac. No es la misma que aparece al activar la Mac desde el reposo o al detener el protector de pantalla, aunque se usa la misma contraseña.


  • Si ves los botones Apagar, Reiniciar y Reposo, estás en la ventana de inicio de sesión. 
  • Si ves el botón Cambiar de usuario, haz clic en él para cambiar a la ventana de inicio de sesión.
  • Si ves otros botones o no ves ninguno, reinicia la Mac o mantén presionado el botón de encendido durante un máximo de 10 segundos, hasta que se apague. Cuando la Mac se reinicia o se enciende, se inicia en la ventana de inicio de sesión.
  • Cada Mac tiene un botón de encendido. Si la laptop tiene Touch ID, mantenlo presionado.


Después de confirmar que estás en la ventana de inicio de sesión, ingresa cualquier contraseña hasta tres veces y verás una de las opciones para restablecer la contraseña.


Para más detalles, consulta el siguiente enlace:


Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple.


Si aún no puedes restablecer la contraseña, haz click aquí.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

No puedo iniciar sesión en mi Mac, no me reconoce o no recuerdo mi contraseña, cómo puedo iniciar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.