Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El HomePod no responde

En una actualización del HomePod, tenia dos en estéreo uno se quedo colgado y dejo de responder. Reinicio, desenchufo y nada. Titila constantemente y no responde tampoco cuando intento restablecerlo a los ajustes de fábrica.

HomePod, 17

Publicado el 20/09/2023 02:10 p. m.

Responder
1 respuesta

21/12/2023 12:45 a. m. en respuesta a Oskyal

Tengo el mismo problema con mi HomePod grande, he seguido todos los tutoriales: 

• Actualice el IOS en mi iPhone.
  • Apague y prendí el wifi.
  • Puse “olvidar esta red”.
  • Reinicie mi iPhone.
  • Apague mi iPhone.
  • Borre e instalé la app Casa.
  • Reinicie los ajustes de red en mi iPhone.
  • Actualice el HomePod a la última versión.
  • Intente hacer la vinculación desde el iPad.
  • Revise mi conexión de wifi.

Pero nada resultó, antes que actualizara la nueva versión en el HomePod, se escuchaba la música pero cuando me pidió actualizar demoró como 3 horas y ya no conectaba a mi wifi y me ha pasado con 2 HomePod, el primero lo compré y salió el mismo problema y me lo cambiaron por otro que también tiene el mismo problema.

Mi wifi funciona muy bien en todos mis dispositivos pero no sé qué pasa en mi HomePod, por favor pido ayuda si hay una solución, gracias de antemano 

El HomePod no responde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.