no puedo salir del bloqueo de activacion de un iPhone 4s
hola como estas tengo un iphone 4s no puedo pasar de Bloqueo de activacion!! no se si el mail q pongo es el indicado
Windows, Windows 10
hola como estas tengo un iphone 4s no puedo pasar de Bloqueo de activacion!! no se si el mail q pongo es el indicado
Windows, Windows 10
Hola leanmarti,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El Bloqueo de activación es una función que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función.
Si cuentas con el Apple ID y la contraseña, ingrésala directamente en el dispositivo asegurándote de tener conexión a Internet. Esto te permitirá desbloquearlo y continuar con el proceso de activación.
Si el dueño de la cuenta es alguien más, puedes pedirle a esa persona que entre a la app Encontrar y remueva el dispositivo de su cuenta.
Te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo contiene pasos a seguir para desbloquear tu dispositivo o iniciar una solicitud de soporte.
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola leanmarti,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El Bloqueo de activación es una función que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función.
Si cuentas con el Apple ID y la contraseña, ingrésala directamente en el dispositivo asegurándote de tener conexión a Internet. Esto te permitirá desbloquearlo y continuar con el proceso de activación.
Si el dueño de la cuenta es alguien más, puedes pedirle a esa persona que entre a la app Encontrar y remueva el dispositivo de su cuenta.
Te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo contiene pasos a seguir para desbloquear tu dispositivo o iniciar una solicitud de soporte.
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
no puedo salir del bloqueo de activacion de un iPhone 4s