no puedo salir del bloqueo de activacion de un iPhone 4s

hola como estas tengo un iphone 4s no puedo pasar de Bloqueo de activacion!! no se si el mail q pongo es el indicado

Windows, Windows 10

Publicado el 20/09/2023 08:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2023 08:29 a.m.

Hola leanmarti,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


El Bloqueo de activación es una función que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función. 


Si cuentas con el Apple ID y la contraseña, ingrésala directamente en el dispositivo asegurándote de tener conexión a Internet. Esto te permitirá desbloquearlo y continuar con el proceso de activación.


Si el dueño de la cuenta es alguien más, puedes pedirle a esa persona que entre a la app Encontrar y remueva el dispositivo de su cuenta. 


Te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo contiene pasos a seguir para desbloquear tu dispositivo o iniciar una solicitud de soporte.


Cómo eliminar el Bloqueo de activación


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2023 08:29 a.m. en respuesta a leanmarti

Hola leanmarti,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


El Bloqueo de activación es una función que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función. 


Si cuentas con el Apple ID y la contraseña, ingrésala directamente en el dispositivo asegurándote de tener conexión a Internet. Esto te permitirá desbloquearlo y continuar con el proceso de activación.


Si el dueño de la cuenta es alguien más, puedes pedirle a esa persona que entre a la app Encontrar y remueva el dispositivo de su cuenta. 


Te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo contiene pasos a seguir para desbloquear tu dispositivo o iniciar una solicitud de soporte.


Cómo eliminar el Bloqueo de activación


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo salir del bloqueo de activacion de un iPhone 4s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.