Mi pantalla cuando estoy en video llamasa de wspp parpadea un punto blanco

Cuando realizo video llamada por WhatsApp veo en la pantalla un ounto blanco pequeño que parpadea y por mas que muevo la pantalla sigue paroadeando en el mismo lugar de la pantalla al tomar pantallazo se alcanza a ver muy pequeño

iPhone 14 Plus, iOS 17

Publicado el 21/09/2023 07:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2023 07:20 a.m.

Hola Juanhdz93,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que este punto blanco sucede en videollamadas de WhatsApp, es posible que se trate de un indicador de cámara o micrófono en uso. WhatsApp no es una app desarrollada por Apple y por lo tanto te recomiendo contactar a WhatsApp para averiguar si esto es un comportamiento normal y si efectivamente es algún indicado.

Te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo te muestra cómo contactar al desarrollador de una app para que reportes el problema con ellos el problema.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2023 07:20 a.m. en respuesta a Juanhdz93

Hola Juanhdz93,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que este punto blanco sucede en videollamadas de WhatsApp, es posible que se trate de un indicador de cámara o micrófono en uso. WhatsApp no es una app desarrollada por Apple y por lo tanto te recomiendo contactar a WhatsApp para averiguar si esto es un comportamiento normal y si efectivamente es algún indicado.

Te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo te muestra cómo contactar al desarrollador de una app para que reportes el problema con ellos el problema.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi pantalla cuando estoy en video llamasa de wspp parpadea un punto blanco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.