Actualización iOS 17
Descargue la actualización y la batería no me dura nada, alguien sabe que se puede hacer?
Descargue la actualización y la batería no me dura nada, alguien sabe que se puede hacer?
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc.
El siguiente enlace te brinda algunos consejos para maximizar la duración y la vida útil de la batería:
Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Recibe un saludo cordial🙋♂️!!
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc.
El siguiente enlace te brinda algunos consejos para maximizar la duración y la vida útil de la batería:
Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Recibe un saludo cordial🙋♂️!!
Pero si antes de la actualización, no tenía ningún problema. Deberían enviar otra actualización para corregir los errores, no puede ser que tengamos muchos usuarios el mismo inconveniente.
Tengo el mismo problema. Se esta descargando muy rápido y antes de actualizar no me pasaba.
Actualización iOS 17