🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No consigo añadir tarjetas existentes en Apple pay en mi watch series 9

Tengo iPhone 13 Pro Max con ios 17.0.1 y el watch s9 (es el que a wifi y esim pero aún no le añadí la esim) con watchos 10.0.1.

En el iPhone uso el Apple Pay siempre pero no consigo configurarlo en el watch. Al darle a añadir tarjeta me da un error. No me deja poner el cvv de las del iPhone en el Watch ni añadir nuevas tarjetas. ¿Alguna sugerencia?

Apple Watch Series 9

Publicado el 22/09/2023 11:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2023 01:01 a. m.

Hola, PatriciaCMYK,


al haber habido actualización, prueba a apagar el Watch, esperas un par de minutos, enciendes y trata de hacer la operación de añadir tarjeta a ver si te deja, si no, echa un vistazo a este recurso de Apple:


Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay


Ya nos contarás si obtienes novedades.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2023 01:01 a. m. en respuesta a PatriciaCMYK

Hola, PatriciaCMYK,


al haber habido actualización, prueba a apagar el Watch, esperas un par de minutos, enciendes y trata de hacer la operación de añadir tarjeta a ver si te deja, si no, echa un vistazo a este recurso de Apple:


Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay


Ya nos contarás si obtienes novedades.


Un saludo cordial.

No consigo añadir tarjetas existentes en Apple pay en mi watch series 9

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.