No puedo enlazar mi iPhone 15 Pro con mi Apple Watch

Que cambiado el iPhone , los datos del viejo se han pasado al nuevo sin problemas , pero el reloj no se enlaza , adjunto foto, y no me deja hacer nada, el iPhone nuevo es un 15 pro, muchas gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 3, watchOS 8

Publicado el 24/09/2023 04:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2023 04:59 a.m.

Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecernuevamente para confirmar, si no da resultados intenta lo indicado en este enlace , asegúrese que el Apple Watch ⌚️ esté en el cargador y su iPhone con estable red wifi porque se ve muy baja su wifi en la imagen

Cómo enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2023 04:59 a.m. en respuesta a 123pedrOcom

Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecernuevamente para confirmar, si no da resultados intenta lo indicado en este enlace , asegúrese que el Apple Watch ⌚️ esté en el cargador y su iPhone con estable red wifi porque se ve muy baja su wifi en la imagen

Cómo enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi iPhone 15 Pro con mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.