Batería del iPhone 15 Pro

He adquirido el día de su lanzamiento el iPhone 15 pro y la duración de la batería es un horror. Ya no lo comparo con el iPhone 14 pro sino con el teléfono que tenía anteriormente, el iPhone 12 Pro (con 3 años de uso y 85% de vida de batería). Puedo decir que no me hacen falta más días para darme cuenta que la batería me dura menos que el 12 pro. En una hora y media de llamada el teléfono se come más de un 30% de batería.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro

Publicado el 24/09/2023 11:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2024 10:11 a.m.

Prueba restaurar el dispositivo de fábrica y usar sin ninguna aplicación de tercero.

Simplemente podría ser las aplicaciones de un tercero, por ejemplo el dispositivo de Apple usando su navegador nativo para video resultaba 10 horas de autonomía mirando un video, casualmente usando uno de un tercero 3 horas de autonomía....

Igualmente que usando Android, dependiendo de lo que instala en el iPhone te afectará la batería... Tendría que analizar el consumo de cada aplicación. Ya no depende de Apple

20 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/01/2024 10:11 a.m. en respuesta a Jetlass

Prueba restaurar el dispositivo de fábrica y usar sin ninguna aplicación de tercero.

Simplemente podría ser las aplicaciones de un tercero, por ejemplo el dispositivo de Apple usando su navegador nativo para video resultaba 10 horas de autonomía mirando un video, casualmente usando uno de un tercero 3 horas de autonomía....

Igualmente que usando Android, dependiendo de lo que instala en el iPhone te afectará la batería... Tendría que analizar el consumo de cada aplicación. Ya no depende de Apple

24/09/2023 01:22 p.m. en respuesta a Jetlass

¡Hola Jetlass👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para investigar tu caso más de cerca, contacta al soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Saludos cordiales🙋‍♂️.

2/10/2023 08:07 a.m. en respuesta a Jetlass

Asi es. Pienso igual. Ya lo he descrito en otro post. Pasado el tiempo de configurar el movil y trastear con él y con solo 6 aplicaciones aparte de las instaladas por Apple, sin whatsapp, sin juegos, sin hacer video alguno y solo un par de llamadas al dia y el resto del tiempo encima de la mesa, la bateria del 15 pro no es mejor que modelos anteriores,,, salvo el 12 que segun me comentaron, tenia el problema que venia con 5g y no habia compañia que lo ofreciese, solo había 4g, con lo cual el movil se pasaba todo el tiempo buscando red 5g y se pulía gran parte de la duración de la bateria. Decepcionado y casi seguro que me desharé de él. Aparte si os fijais el software de ios17 no detecta-no aparece las App,s de terceros en Ajustes-> Datos moviles, como hacía ios16, con lo cual hay que pensar que esas app,s estan "saliendo" a la red y gastando bateria y consecuentemete datos, aparte de privacidad. Mal, muy mal por Apple bajo mi punto de vista.

18/12/2023 02:11 a.m. en respuesta a matiaswerbin

Vete a Ajustes >>General>>Información>> abajo del todo en BATERIA, observa el número de ciclos que tienes, deberías de tener un número aproximado al número de días de vida de tu dispositivo, teniendo en cuenta que lo cargues con la configuración óptima de carga, y una vez al día, si duplicas o triplicas ese número, o estas utilizando mucho el móvil o algo está fallando en tu dispositivo. Suerte.

24/09/2023 02:08 p.m. en respuesta a andym12

Soy usuario de Apple desde hace más de 10 años. Te agradezco que me guíes en el prodecimiento pero ya lo conozco. El problema es que lógicamente todos los diagnósticos salen correctos y Apple no me ofrece ninguna solución. Por seguir con el ejemplo de antes: en una hora y media consumió un 30% dd batería pero es que en información sobre el consumo me dice que la app Llamadas consumió un 30% de la batería y la app Cámara con un minuto de uso consumió un 21% de batería. ¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo se hacen los diagnosticos que no detectan estos fallos?…

15/02/2024 11:44 a.m. en respuesta a Jetlass

Hola! Tengo un iPhone 15 Pro desde hace 7 días con 5 ciclos de carga. Hoy la batería, de golpe, comenzó a durar muy poco. Cada vez que desbloqueo el teléfono baja un 1%, lo apagué y lo volví a prender y bajo un 4%. Desde soporte dicen que el teléfono y la batería no presentan fallas y no me dan una solución. Les expliqué no utilizo redes sociales ni actualizaciones en 2do plano, que este funcionamiento no es normal, pero para el soporte de Apple si lo es y me aconsejaron utilizar el ahorro de batería. Me parece una locura, no tuve este problema con ningún modelo anterior.

3/06/2024 09:25 a.m. en respuesta a Manolo_64

Solo puedo hablar de mi experiencia, y con 150 ciclos de carga sigo con el 100%, no tengo ningún cuidado a la hora de mantener la batería entre el 20% y el 80% como se recomienda, cargo por la noche y listo. Lástima de las malas experiencias porque yo desde luego cada día estoy más contento y aumento mi número de dispositivos Apple, excepto Homepod, Apple tv, Mac pro, Mac Mini, creo que tengo prácticamente todo el ecosistema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería del iPhone 15 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.