Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Altavoz al poner el manos libres se bloquea y no se oye ni me oyen

Desde que tengo iOS 17 cuando me llaman y pongo el altavoz se me va el audio, pensaba que era del otro teléfono que me llamaba, pero me he dado cuenta que es el mío, intento quitar y poner el altavoz otra vez pero no funciona, se queda bloqueado, no me oyen ni oigo yo a la otra persona tampoco.

iPhone 13 Pro Max, iOS 17

Publicado el 25/09/2023 06:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2023 08:16 a. m.

Hola


Un saludo cordial


Si no escuchas la voz de una persona con claridad, escuchas chasquidos o un ruido estático, o tienes problemas con la calidad del sonido, obtén información sobre qué hacer.

Sigue estos pasos

  1. Si el dispositivo tiene un interruptor de sonido y silencio, muévelo hacia delante en dirección a la pantalla del dispositivo, de modo que no se vea la parte naranja. Si usas un iPad, también puedes deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control y asegurarte de que el modo Silencio esté desactivado. 
  2. Abre Configuración > Enfoque > No molestar y asegúrate de que la función No molestar esté desactivada.

Comunicarse con el Soporte técnico de Apple

Si comprobaste la configuración de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas, comunícate con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.

Si quieres probar más pasos por tu cuenta

Si lo prefieres, estos son algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Después de seguir estos pasos, puede que aún debas comunicarte con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.

  1. Quita los protectores de pantalla, las películas o las fundas del dispositivo. 
  2. Comprueba la abertura de la bocina para ver si está tapado o sucio. En el iPhone, solamente debes asegurarte de que el receptor no esté bloqueado ni sucio. 
  3. Si fuera necesario, limpia la abertura del receptor o la bocina con un cepillo suave y pequeño. Asegúrate de que el cepillo esté limpio y seco.
  4. Ve a Configuración > Sonidos (o bien, Configuración > Sonidos y vibración) y arrastra el deslizador Timbre y alertas hacia atrás y adelante varias veces. Si no escuchas ningún sonido o si el botón de la bocina en el deslizador Timbre y alertas aparece atenuado, es posible que la bocina necesite soporte técnico.
  5. Si escuchas sonido, intenta hacer una llamada con el iPhone y activa la bocina. En el iPad o iPod touch, haz una llamada de FaceTime. Si aún no escuchas nada o escuchas chasquidos o un ruido estático, es posible que el problema esté en la red o la recepción. Prueba volver a llamar más tarde o desde otro lugar.

FaceTime está disponible solo en algunos países y regiones.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2023 08:16 a. m. en respuesta a Vanessa2703

Hola


Un saludo cordial


Si no escuchas la voz de una persona con claridad, escuchas chasquidos o un ruido estático, o tienes problemas con la calidad del sonido, obtén información sobre qué hacer.

Sigue estos pasos

  1. Si el dispositivo tiene un interruptor de sonido y silencio, muévelo hacia delante en dirección a la pantalla del dispositivo, de modo que no se vea la parte naranja. Si usas un iPad, también puedes deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control y asegurarte de que el modo Silencio esté desactivado. 
  2. Abre Configuración > Enfoque > No molestar y asegúrate de que la función No molestar esté desactivada.

Comunicarse con el Soporte técnico de Apple

Si comprobaste la configuración de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas, comunícate con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.

Si quieres probar más pasos por tu cuenta

Si lo prefieres, estos son algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Después de seguir estos pasos, puede que aún debas comunicarte con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.

  1. Quita los protectores de pantalla, las películas o las fundas del dispositivo. 
  2. Comprueba la abertura de la bocina para ver si está tapado o sucio. En el iPhone, solamente debes asegurarte de que el receptor no esté bloqueado ni sucio. 
  3. Si fuera necesario, limpia la abertura del receptor o la bocina con un cepillo suave y pequeño. Asegúrate de que el cepillo esté limpio y seco.
  4. Ve a Configuración > Sonidos (o bien, Configuración > Sonidos y vibración) y arrastra el deslizador Timbre y alertas hacia atrás y adelante varias veces. Si no escuchas ningún sonido o si el botón de la bocina en el deslizador Timbre y alertas aparece atenuado, es posible que la bocina necesite soporte técnico.
  5. Si escuchas sonido, intenta hacer una llamada con el iPhone y activa la bocina. En el iPad o iPod touch, haz una llamada de FaceTime. Si aún no escuchas nada o escuchas chasquidos o un ruido estático, es posible que el problema esté en la red o la recepción. Prueba volver a llamar más tarde o desde otro lugar.

FaceTime está disponible solo en algunos países y regiones.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

25/09/2023 08:28 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

El problema es que se bloquea el altavoz cuando llevo más de 5 minutos hablando por teléfono, siempre hablo con el altavoz activado cuando estoy en casa, me doy cuenta porque dejo de oír a la otra persona y cuando intento desactivar el altavoz en la pantalla no hace nada, está como bloqueado, y tengo que colgar la llamada, el sonido y lo demás está bien, no he cambiado nada, me pasa desde que actualicé a iOS 17. He preguntado a la otra persona y dice que también deja de oírme, así que se ve que se desactiva el sonido en las llamadas de mi teléfono y no sé por qué.

18/10/2023 04:44 a. m. en respuesta a Vanessa2703

Me ocurre lo mismo, con varias salvedades.

Inicio la llamada con manos libres, a los 8 minutos se bloquea el botón del altavoz y la otra persona se le cuelga la llamada, mi llamada sigue pero no se oye nada, tengo que colgar.

Si durante la llamada antes de los 8 minutos paso de altavoz a normal no se corta aunque vuelva entonces de nuevo al manos libres.

Contacte con el servicio de Apple y después de pruebas me dicen que todo va bien, me ponen el teléfono de fabrica y cuando intento mostrarle el fallo, el técnico cambia de manos libres a voz antes de los 8 minutos, cuando intento volver a hacerlo se corta la llamada, total entre que me atendieron 20 minutos tarde, se le realizan las pruebas e intento replicar el fallo 2,5 horas y el fallo sigue apareciendo, pero el tecnico no me hace caso de este post ya que no soy el unico. Que hay que hacer.... encima con APPLE CARE...

Altavoz al poner el manos libres se bloquea y no se oye ni me oyen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.