Mis AirPods funcionan solo cuando tengo ambos puesto

Los airpods funcionaban normal y de repente se ha parado el derecho, me he puesto el izquierdo y han empezado a funcionar los dos; me quito uno y el otro se para. no entiendo el motivo

[Título gestionado por un moderador]

AirPods (2.ª generación)

Publicado el 26/09/2023 04:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2023 06:25 p.m.

Hola ceciliavila, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera revisar el recurso y sigue todos los pasos mencionados, ya que te pueden ayudar con tu problema.

Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona

También revisa la configuración de los AirPods, por ejemplo revisa si tienes activado Detección automática de oreja. Está función pausa el audio cuando detecta que el AirPod no esta en tu oreja. A continuación el siguiente enlace te puede ayudar a revisar la configuración.

Cambiar la configuración de los AirPods y AirPods Pro

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2023 06:25 p.m. en respuesta a ceciliavila

Hola ceciliavila, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera revisar el recurso y sigue todos los pasos mencionados, ya que te pueden ayudar con tu problema.

Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona

También revisa la configuración de los AirPods, por ejemplo revisa si tienes activado Detección automática de oreja. Está función pausa el audio cuando detecta que el AirPod no esta en tu oreja. A continuación el siguiente enlace te puede ayudar a revisar la configuración.

Cambiar la configuración de los AirPods y AirPods Pro

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis AirPods funcionan solo cuando tengo ambos puesto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.