Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso de Siri en Applewatch OS 10.0.1

Antes de la actualización a iOS 17 y watchOS 10 yo podía pedir a Siri que reproduciera una “play list” en Apple Music y ejecutaba inmediatamente la orden. Ahora no puedo. Me sale un mensaje en el que me indica que se presentó un problema y que lo intente más tarde. Ojalá me puedan ayudar.

Apple Watch Series 8, watchOS 10

Publicado el 26/09/2023 09:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2023 03:40 p. m.

Muchas gracias por las orientaciones jeremy. Comparto la solución que encontré después de estar un buen rato buscando darle solución al problema. Ya había hecho lo que me indicaste, desenlacé, restauré dos veces el AppleWatch, quité la app de música, la volví a instalar, restauré el IPhone y nada. Finalmente se me ocurrió simplemente convocar a Siri desde mi AppleWatch cambiando el comando de voz de “oye Siri, pon un poco de música” por “ oye Siri, abre Apple Music y pon un poco de música”, y listo, asunto arreglado, empiezo a escuchar música, incluso puedo decir junto con el comando anterior que reproduzca una play list determinada. Al parecer hay un problema de programación que ojalá lo solucionen en futuras actualizaciones. Muchas gracias.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2023 03:40 p. m. en respuesta a jeremy_t

Muchas gracias por las orientaciones jeremy. Comparto la solución que encontré después de estar un buen rato buscando darle solución al problema. Ya había hecho lo que me indicaste, desenlacé, restauré dos veces el AppleWatch, quité la app de música, la volví a instalar, restauré el IPhone y nada. Finalmente se me ocurrió simplemente convocar a Siri desde mi AppleWatch cambiando el comando de voz de “oye Siri, pon un poco de música” por “ oye Siri, abre Apple Music y pon un poco de música”, y listo, asunto arreglado, empiezo a escuchar música, incluso puedo decir junto con el comando anterior que reproduzca una play list determinada. Al parecer hay un problema de programación que ojalá lo solucionen en futuras actualizaciones. Muchas gracias.

28/09/2023 11:17 a. m. en respuesta a evizcarrasj

Hola evizcarrasj,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Intenta desenlazar tu Apple Watch de tu iPhone y enlázalo otra vez para ver si eso ayuda en arreglar el inconveniente. Estos pasos pueden arreglar problemas inesperados cómo el que nos comentas tú, refrescando el software del sistema.

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.  

Uso de Siri en Applewatch OS 10.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.