Problema con la bateria de mi iPhone 15 Pro
La batería del iphone 15 pro no aguanta lo que aguantaba mi anterior teléfono, un XR.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
La batería del iphone 15 pro no aguanta lo que aguantaba mi anterior teléfono, un XR.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
Llévalo a un service oficial de Apple. Al mío le pasaba lo mismo y un tiempo después la batería se hinchó levantando la pantalla, como si el celular se estuviera desarmando.
Me cambiaron la batería y ahora dura más de 24hs.
Llévalo a un service oficial de Apple. Al mío le pasaba lo mismo y un tiempo después la batería se hinchó levantando la pantalla, como si el celular se estuviera desarmando.
Finalmente a 4 meses de haber comprado el iPhone 15 Pro y ver el bajo rendimiento en la batería descubro que mi celular tiene la batería hinchada y se esta desprendiendo la pantalla.
Lo tuve que llevar de inmediato a un service de Apple en el que van a verificar que esta sucediendo, espero que luego del diagnostico lo cambien por uno nuevo.
Hola, tienes varias opciones, ponte en contacto con el servicio técnico de Apple, el cual al describir tu problema con detalles como duración de batería, última carga, tiempo de uso de app,... etc.. te van a poder hacer un test de funcionamiento de tu Iphone en remoto, es muy fácil, te dirán los pasos y se te abrirá una nueva opción en los ajustes, verificando que el Iphone esté en perfecto estado y no tenga ningún problema de hardware o software asociado, tu única opción es esperar a la salida de las nuevas actualizaciones que van mejorando poco a poco algunos aspectos, incluido el rendimiento de la batería.
Posiblemente en la 17.2 , que es la que tengo ahora instalada mejores el rendimiento un poco, yo he notado una mejoría considerable en batería sin pérdida de rendimiento, es más ganando rendimiento en las pruebas con bench
Pienso igual, vengo de iph11-pro y la bateria del 15 pro, pese a ser de algo de mayor capacidad, veo que aguanta algo menos. En este sentido no considero que la bateria mayor NO es un avance del 15pro y entiendo que el aumento de la misma la usa el movil o ios17 porque requerirán mas consumo.
No sé qué política de cambio tiene el lugar donde lo compraste pero si puedes cambiarlo tal vez por iPhone 14 o un modelo que la batería funcione hazlo.
o de lo contrario tendrás que hacer las paces con la situación.
Te lo dice una persona que ya lleva 3 meses en esa situación. La batería es pésima y no ha llegado una actualización del sistema que lo solucione.
Pues es cierto , mi iPhone 14 Pro Max al 84% de batería me duraba más que mi no querido iPhone 15 pro Max al 100% de batería . Es un fracaso en la batería de este indeseado iPhone 1b pro Max respecto a la batería sin olvidar los calentamientos espontáneos que tiene y que según los expertos de Apple se debe a una adaptación de los nuevos procesadores y bla bla bla. Fracaso total . No lo recomiendo
tengo el iphone 15 pro todo bien con ios 17.1 con mi bateria y al instalar ios 17.1.1 se esta consumiendo mas rapido y sin usarlo
Ahora un par de dias mas probando el 15 pro, que tiene instaladas solo seis app externas a Apple y que tienen poco uso por mi parte pero necesarias y que lo uso y trasteo ya poco con el y ademas tengo desintaladas muchas app de Apple y pocas conexiones (nunca se sabe del todo que es lo que hace el movil en segundo plano) que el movil aunque tiene mayor capacidad de bateria consume igual que el 11 pro (con desgaste de bateria de 4 años), es decir, para mi parecer el anuncio de mayor bateria no se traduce en mayor duracion, solo un pelin mas debido a que el movil es nuevo y pienso que tras cuatro o cinco años de uso disminuira debido, logicamente a su desgaste, con lo cual se pondrá por detrás en consumo en la lista de otros iphone. Ese es mi parecer. ¿¿ volvería a comprar el movíl ?? Problamente no...seguiría con el 11 pro ya que las cámaras, que no soy fotografo, son excelentes como todo lo que hace Apple.
Me pasa exactamente lo mismo! Tenía un XR, me duraba la batería desde las 7am hasta las 12 de la noche o más. Con mi iPhone 15 Pro hoy comencé a usar mi teléfono a las 8am y siendo las 6:20 pm tiene 31%. Lo uso para escuchar Spotify, enviar whatsapp y alguna revisión de redes sociales nada más que eso. Hay solución en camino?
No está previsto una mejora sustancial para el problema específico del consumo de la batería, si habrá mejoras generales que en última estancia afecten positivamente a este aspecto, hay que tener paciencia porque es el último modelo y siempre caen mejoras poco a poco.
Exacto, el cambio de una generación como la que yo tenía XR, con una sola cámara , sin sensor Lidar, con una pobre pantalla IPS, etc, merece la pena, pero si ya contabas con un 11 pro, a mi parecer es un error.
Yo si llego a tener un móvil con mejores cámaras no hubiera dado el salto, pero ya me tocaba después de 5 años con el XR. Espero una actualización y que sea culpa de ésta última versión.
El mi iPhone 15 pro está igual, y creo que fue a partir de la actualización para que dejara de calentarse.
Problema con la bateria de mi iPhone 15 Pro