Me robaron mi iPhone y no funciona la app Encontrar

Me robaron el celular, accedi en la app buscar, por 10 min aparecia la ubicacion y luego desaparecio! Tengo el numero de IMEI, sera que eso me ayuda en algo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/09/2023 08:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2023 08:19 a.m.

Hola suny256,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El número de IMEI no te serviría de mucho para encontrarlo ya que no se usa este número para rastrearlo. 

Si te robaron el iPhone lo que más pueda recomendar es de seguir los pasos de este artículo. Aunque no veas el iPhone en el mapa, si lo ves en tu lista de dispositivos lo puedes poner en Modo Perdido. Sigue este paso y los demás detallados aquí si te robaron el iPhone. 

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no te aparece en tu lista de dispositivos, eso significa que la opción de Encontrar no estaba activada, el artículo te da un enlace con pasos que puedes seguir si ese es el caso.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2023 08:19 a.m. en respuesta a suny256

Hola suny256,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El número de IMEI no te serviría de mucho para encontrarlo ya que no se usa este número para rastrearlo. 

Si te robaron el iPhone lo que más pueda recomendar es de seguir los pasos de este artículo. Aunque no veas el iPhone en el mapa, si lo ves en tu lista de dispositivos lo puedes poner en Modo Perdido. Sigue este paso y los demás detallados aquí si te robaron el iPhone. 

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no te aparece en tu lista de dispositivos, eso significa que la opción de Encontrar no estaba activada, el artículo te da un enlace con pasos que puedes seguir si ese es el caso.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron mi iPhone y no funciona la app Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.