🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Cambiar la contraseña del Apple ID

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvidé mi contraseña de mi MacBook pro, tengo ID pero no puedo recuperarla

No puedo recuperar mi contraseña de mi MacBook pro con mi ID Apple

MacBook Pro 13″, macOS 13.0

Publicado el 29/09/2023 08:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/09/2023 08:57 a. m.

Hola,

Ingresa una contraseña hasta tres veces.

Después de confirmar que estás en la ventana de inicio de sesión, ingresa cualquier contraseña hasta tres veces y verás unas opciones para restablecer la contraseña.

Seleccionar una opción para restablecer la contraseña.

Después de ingresar una contraseña hasta tres veces, en la Mac, verás unas opciones para restablecer la contraseña.

  1. Si aparece la opción de reiniciar y ver las opciones de restablecimiento de contraseña, haz clic en ella para reiniciar la Mac. Luego, sigue uno de estos pasos:
    • Inicia sesión con el Apple ID si se solicita. También se te puede pedir que ingreses el código de verificación enviado a tus otros dispositivos.
    • Ingresa la clave de recuperación de FileVault si se solicita. Es la cadena larga de letras y números que recibiste cuando activaste FileVault y decidiste crear una clave de recuperación en lugar de permitir que tu cuenta de iCloud (Apple ID) desbloqueara el disco.
  1. Selecciona el usuario para el que quieres restablecer la contraseña y, luego, haz clic en Siguiente.
  2. Ingresa la nueva contraseña y haz clic en Siguiente. 
  3. Cuando se termine de restablecer la contraseña, haz clic en Reiniciar.

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/09/2023 08:57 a. m. en respuesta a Mayeto

Hola,

Ingresa una contraseña hasta tres veces.

Después de confirmar que estás en la ventana de inicio de sesión, ingresa cualquier contraseña hasta tres veces y verás unas opciones para restablecer la contraseña.

Seleccionar una opción para restablecer la contraseña.

Después de ingresar una contraseña hasta tres veces, en la Mac, verás unas opciones para restablecer la contraseña.

  1. Si aparece la opción de reiniciar y ver las opciones de restablecimiento de contraseña, haz clic en ella para reiniciar la Mac. Luego, sigue uno de estos pasos:
    • Inicia sesión con el Apple ID si se solicita. También se te puede pedir que ingreses el código de verificación enviado a tus otros dispositivos.
    • Ingresa la clave de recuperación de FileVault si se solicita. Es la cadena larga de letras y números que recibiste cuando activaste FileVault y decidiste crear una clave de recuperación en lugar de permitir que tu cuenta de iCloud (Apple ID) desbloqueara el disco.
  1. Selecciona el usuario para el que quieres restablecer la contraseña y, luego, haz clic en Siguiente.
  2. Ingresa la nueva contraseña y haz clic en Siguiente. 
  3. Cuando se termine de restablecer la contraseña, haz clic en Reiniciar.

Espero haberte ayudado.

Olvidé mi contraseña de mi MacBook pro, tengo ID pero no puedo recuperarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.