Me hackean en mis dos positivos con 2 diferentes cuentas y no paran de hackearme

Pues me habían regalado un iPhone y no mucho después comenzó a estar chistoso como parpadeando y cambiando configuraciones sencillas, luego de la nada toda oda mi info de meses usándolo se desapareció, luego no recuerdo porq de nuevo por hace unos días se cambió solo mi código de inicio y después dos días después el iPad (q justamente compré para resguardar mi mail principal q desde los 14-15 años he tenido y nunca me falló ahora constantemente le cambiaban la contraseña etc, lo configuraban solo etc) sola se bloqueó!! Me dormí y despierto y ya no me supe el código tampoco hasta q se bloqueó también y justo hace como 2 días las llevé y las recetearon y les puse cuentas diferentes a las q tenía oh y por cierto el mail anterior lo quise poner de id y no me lo aceptó, lo llevé a q me lo iniciaran y según ella no hubo más q iniciarla con iCloud q después según yo desactivé. Pero yo misma la inicie normal con un diferente id y nuevo nuevo nunca usado y ahora ya me comenzaron a cambiar la contraseña y ahora hasta el código (afortunadamente lo acababan de resetear y no perdí maaas info) pero de pronto al checarla ya estaba como en modo iCloud y yo nunca lo hice no sé ni cómo se hace …. esta fue el iPad. Cuando llevé el iPhone a q le volvieran a poner su Esim la señorita estab confundida porq aún parecía tener “un sim card” q aun aparecía el Esim aparecia la info de mi telefónica, después vino el gerente y dijeron q no tenía nada y q lo necesitaba … no se, y del iPad me dijo q no se le podía poner datos porq no tenía ranura para sin card y le dije q utilizaba Esim y dijo q no. Ya no se quien podría meterles mano pero se siente muy personal, y el iPhone aún no da señales de estar mal pero es de él q mas esperaba q volviera a fallar. Nunca antes de bloquearse ambos lo llevé a muchos sitios y nadie supo q hacer ni me resolvieron nada. Ayuda por favor!!

iPad

Publicado el 29/09/2023 11:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2023 04:25 a.m.

que tal cómo estás? Podrías intentar restablecer tu info y tu cuenta estando en privado y que nadie vea tus claves o datos confidenciales, trata poner una contraseña que no sea fácil de adivinar sin características tuyas o que personas cercanas y conocidas pudieran saber, activa la protección avanzada de datos, la clave avanzada de recuperación, un contacto de suma confianza para recuperar tu cuenta y desactiva el acceso a tus datos en línea desde la configuración de tu ID en ajustes, ya si quieres blindar tu cuenta definitivamente puedes agregar llaves de seguridad 😌. Es muy difícil que hackeen tu cuenta o dispositivo como tal, podrías compartirnos más sobre cómo has hecho los restablecimientos, peeeero posiblemente te anden haciendo bromas cambiándote las contraseñas tantas veces jajaja, si tienes información delicada ponte en contacto con soporte con antelación para evitar pérdidas significantes.

también si es posible, adquiere iCloud+, te brinda además de más almacenamiento en nube la opción de ocultar tu dirección IP para que navegues en safari de forma mucho mas segura y puedes investigar mas sobre las funciones experimentales del WebKit para activar mas opciones de seguridad mientras navegas, también podrás ocultar tu email con el servicio de iCloud+ para que las apps y sitios que te pidan un registro no reciban tu verdadero email y muchas más opciones para que puedas evitar cualquier tipo de actividad inusual.

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Descripción general de la seguridad de datos de iCloud - Soporte técnico de Apple

Cómo activar la protección avanzada de datos para iCloud - Soporte técnico de Apple

esperó estos artículos puedan ayudarte más, que tengas excelente semana!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2023 04:25 a.m. en respuesta a Amcdnlcl1

que tal cómo estás? Podrías intentar restablecer tu info y tu cuenta estando en privado y que nadie vea tus claves o datos confidenciales, trata poner una contraseña que no sea fácil de adivinar sin características tuyas o que personas cercanas y conocidas pudieran saber, activa la protección avanzada de datos, la clave avanzada de recuperación, un contacto de suma confianza para recuperar tu cuenta y desactiva el acceso a tus datos en línea desde la configuración de tu ID en ajustes, ya si quieres blindar tu cuenta definitivamente puedes agregar llaves de seguridad 😌. Es muy difícil que hackeen tu cuenta o dispositivo como tal, podrías compartirnos más sobre cómo has hecho los restablecimientos, peeeero posiblemente te anden haciendo bromas cambiándote las contraseñas tantas veces jajaja, si tienes información delicada ponte en contacto con soporte con antelación para evitar pérdidas significantes.

también si es posible, adquiere iCloud+, te brinda además de más almacenamiento en nube la opción de ocultar tu dirección IP para que navegues en safari de forma mucho mas segura y puedes investigar mas sobre las funciones experimentales del WebKit para activar mas opciones de seguridad mientras navegas, también podrás ocultar tu email con el servicio de iCloud+ para que las apps y sitios que te pidan un registro no reciban tu verdadero email y muchas más opciones para que puedas evitar cualquier tipo de actividad inusual.

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Descripción general de la seguridad de datos de iCloud - Soporte técnico de Apple

Cómo activar la protección avanzada de datos para iCloud - Soporte técnico de Apple

esperó estos artículos puedan ayudarte más, que tengas excelente semana!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me hackean en mis dos positivos con 2 diferentes cuentas y no paran de hackearme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.