No me funcionan los stickers en iPhone 15 Pro
No me funciona stickers en iPhone 15 pro. No salen los stickers y si le doy al botón stickers se cierra el teclado.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro
No me funciona stickers en iPhone 15 pro. No salen los stickers y si le doy al botón stickers se cierra el teclado.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro
Hola ACSDaGaSu,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En este caso, te recomiendo reiniciar el iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPhone. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Buenas tardes
Roser_
A mi se me solucionó el fallo con la actualización 17.1 y de momento funciona a la perfección.
Hola Jrodrmar, me puse en contacto con el soporte de Apple y me dijeron que es fallo del ios17 y que lo arreglaran en una de las actualizaciones. Por mi Marte he reiniciado el iPhone y persiste el fallo, así que toca esperar a que lo solucionen. Gracias por compartir.
Buenas. Me ocurre lo mismo y de momento no he encontrado la solución.
He ido haciendo todo lo que sugerían: cerrar iCloud y volver a iniciar sesión, restaurar el iPhone sin borrar datos, actualizar… Nada. Pérdida de tiempo y de configuraciones con las que llevaba años: cuidado con lo de restaurar, si sirviera de algo estaría bien, pero no me solucionó nada y tengo que andar poniendo todo de nuevo como yo quiero, añadiendo tarjetas a ApplePay otra vez… todo. Y lo de las actualizaciones ya me mosquea porque para mí este problema es nuevo (he cambiado recientemente de terminal, antes tenía un iPhone 12 y los stickers funcionaban) pero veo que es algo que lleva meses con varias actualizaciones de por medio y sigue sin solventarse.
Mi único avance en este tema es que me di cuenta de que, al dejar pulsado, sobre el espacio de los stickers aparece la opción de añadir efectos y reordenarlos… como si ahí hubiera algo que no se ve pero que sí está. 🤷🏻♀️ En fin. Ánimo.
Si alguien da con la clave, por favor, que lo comente. Gracias de antemano.
Buenas tardes. Yo he actualizado hoy a la 17.1.2 y el problema persiste. Desconozco qué variables intervienen para que en unos casos se solucione y en otros no. Seguiré esperando a que alguna actualización solucione el problema. ¡Gracias por compartir!
Tengo el mismo problema con iphone 15 pro Max
Yo también lo desconozco. Espero que se resuelva pronto y gracias por comentar.
Yo tengo un IPhone 15 pro max y desde que lo compré, los stickers no me funciona.
No me funcionan los stickers en iPhone 15 Pro