Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobrecalentamiento en IPhone 14 Pro Max

Desde la actualización a iOS 17 e experimentado sobrecalentamiento excesivo con tan solo usar Instagram, y lo que más me preocupa es al momento de la carga, ya que uso la base doble inalámbrica de Apple, es tanto el sobrecalentamiento que solo carga hasta el 80% y aparece un mensaje de que el iPhone volverá a cargar cuando la temperatura sea normal, no uso ninguna funda. resalto que el sobrecalentamiento no suele pasar cuando cargo por cable, pero si me ha llegado a pasar.

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 30/09/2023 07:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2023 11:16 p. m.

Me está sucediendo lo mismo, sólo que al utilizar el terminal. También suelo usar la carga inalámbrica, pero de momento la descarto. además el consumo de batería es muchísimo. ¿Conocen alguna solución para este inconveniente?. de ser así, les agradecería con toda sinceridad me la hicieran saber.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2023 11:16 p. m. en respuesta a Marcos_cvz

Me está sucediendo lo mismo, sólo que al utilizar el terminal. También suelo usar la carga inalámbrica, pero de momento la descarto. además el consumo de batería es muchísimo. ¿Conocen alguna solución para este inconveniente?. de ser así, les agradecería con toda sinceridad me la hicieran saber.

4/10/2023 02:57 p. m. en respuesta a CarlosG79

Tras buscar entre los ajustes para descartar algún problema, llamó mi atención el almacenamiento, que estaba aproximadamente al 60% por algunos videos y fotos, así que procedí a mover esos videos y fotos a un disco duro, mi almacenamiento actual es de 40% aprox. Después procedí a reiniciar el dispositivo y desde ese momento ya no e experimentado ningún tipo de sobre calentamiento, aún estoy probándolo pero si en tu caso también tienes ocupado mucho almacenamiento, puedes intentar lo mismo que yo hice.

9/10/2023 04:07 p. m. en respuesta a empar273

Tras buscar entre los ajustes para descartar algún problema, llamó mi atención el almacenamiento, que estaba aproximadamente al 60% por algunos videos y fotos, así que procedí a mover esos videos y fotos a un disco duro, mi almacenamiento actual es de 40% aprox. Después procedí a reiniciar el dispositivo y desde ese momento ya no e experimentado ningún tipo de sobre calentamiento, aún estoy probándolo pero si en tu caso también tienes ocupado mucho almacenamiento, puedes intentar lo mismo que yo hice.

Sobrecalentamiento en IPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.