Face ID no funciona en iPhone 13

no me iba el face id solo a ratos fui a configurarlo otra vez y ahora no me detecta la cara

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 1/10/2023 06:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2023 06:22 a.m.

Hola galadiaz,

Verifica si tienes actualizaciones pendientes, si es asi actualiza tu dispositivo.

Te recomiendo que restablezcas los ajustes de red.

Si persiste el problema puedes restablecer el dispositivo a valores de fabrica y después de eso lo podrás configurar como nuevo, lo que significa que borrara todo por lo tanto realiza una copia de seguridad antes de tus datos por si algo sale mal.

Confio que eso te ayudara, saludes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2023 06:22 a.m. en respuesta a galadiaz

Hola galadiaz,

Verifica si tienes actualizaciones pendientes, si es asi actualiza tu dispositivo.

Te recomiendo que restablezcas los ajustes de red.

Si persiste el problema puedes restablecer el dispositivo a valores de fabrica y después de eso lo podrás configurar como nuevo, lo que significa que borrara todo por lo tanto realiza una copia de seguridad antes de tus datos por si algo sale mal.

Confio que eso te ayudara, saludes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Face ID no funciona en iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.