Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enviar correos desde el outlook del iPhone

Todo funcionaba normal hasta ayer pero, sin más, dejé de poder enviar correos aunque sí los recibo.

el mensaje que me aparece es que no se reconoce el remitente.

Desde el ordenador todo sigue funcionando correctamente.

Otras cuentas de correo siguen funcionando con normalidad.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 2/10/2023 04:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2023 06:23 p. m.

Hola Castilviejo123,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Cómo último paso, sigue las instrucciones al final del artículo para eliminar el correo electrónico y configurarlo de nuevo, lo cual podría corregir cualquier desajuste y solucionar el problema.

Si no puedes enviar correos electrónicos en el iPhone o iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2023 06:23 p. m. en respuesta a Castilviejo123

Hola Castilviejo123,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Cómo último paso, sigue las instrucciones al final del artículo para eliminar el correo electrónico y configurarlo de nuevo, lo cual podría corregir cualquier desajuste y solucionar el problema.

Si no puedes enviar correos electrónicos en el iPhone o iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

No puedo enviar correos desde el outlook del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.