Recuperar mi correo y contraseña de Apple ID

Hola, mi mamá falleció hace un año y ella tenía un iPhone 12 mi papá al intentar desbloquearlo lo bloqueo pero no sabemos ni su correo id ni su contraseña y no sabemos cómo desbloquearlo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 2/10/2023 03:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2023 10:33 a.m.

Hola Mariana_palma,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El más sincero pésame. El siguiente recurso tiene sugerencias y opciones que puedes utilizar para solicitar acceso al iPhone de tu mamá. El artículo te explica en detalle los requisitos necesarios para desbloquear el iPhone.

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2023 10:33 a.m. en respuesta a Mariana_palma

Hola Mariana_palma,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El más sincero pésame. El siguiente recurso tiene sugerencias y opciones que puedes utilizar para solicitar acceso al iPhone de tu mamá. El artículo te explica en detalle los requisitos necesarios para desbloquear el iPhone.

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar mi correo y contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.