Mensaje Consumo reciente en mi iPhone

Me acaba de aparecer un mensaje que dice así

Tu iPhone se ha usado más de lo usual desde que se actualizó iOS, lo cual podría afectar la vida útil de la batería.( Ya hice el reinicio Forzado y no se quite ese apartado) tengo el IOS 17.0.2 y es un ¡phone SE tercera generación.

Alguien me puede ayudar a decirme qué hacer por favor?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE (3.ª generación)

Publicado el 2/10/2023 09:33 p.m.

Responder
10 respuestas

4/10/2023 10:38 a.m. en respuesta a el_fresa_00

Hola el_fresa_00,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la batería de tu iPhone se está descargando con más frecuencia, puede que esto sea normal ya que con el tiempo las baterías pierden rendimiento. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información acerca de las baterías de iones de litio y cómo maximizar su rendimiento.

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Si la capacidad máxima de la batería baja a menos de 80%, puede ser remplazada. Si aún tiene entre 80 y 100%, la condición sigue siendo buena, y podría ser el uso de tu iPhone que contribuya a que baje con más frecuencia.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial. 

15/04/2024 05:06 p.m. en respuesta a el_fresa_00

espero que esto pueda ayudarte

1: a lo mejor usas apps que consuman batería rápidamente

2: problemas del celular (si lo ves grave contacta con el soporte o ve a una tienda Apple por ayuda)

3: usas el celular con el brillo alto

(espero que te haya ayudado, aunque no sea experto en estos temas lo intento) ¡¡bonito día y que logres reparar el problema!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje Consumo reciente en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.