🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como cambiar el país o región de App Store

No me permite cambiar la región u país para la app store


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 3/10/2023 07:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2023 08:35 a. m.

Hola c215,

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Antes de actualizar tu ubicación, debes gastar el crédito de la tienda, cancelar las suscripciones y obtener un método de pago para el nuevo país o la nueva región.


Qué hacer antes de cambiar el país o la región

Espero que eso te ayude, saludes.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2023 08:35 a. m. en respuesta a c215

Hola c215,

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Antes de actualizar tu ubicación, debes gastar el crédito de la tienda, cancelar las suscripciones y obtener un método de pago para el nuevo país o la nueva región.


Qué hacer antes de cambiar el país o la región

Espero que eso te ayude, saludes.

4/04/2024 02:43 p. m. en respuesta a nanito23

Hola Nanito23! Esa es la única manera? Yo no sabía todo eso ya intenté cambiar la region y al poner el método de pago no me lo acepta, entonces ahora mi app está como en un limbo donde no me deja descargar nada y la verdad me está complicando la vida porque son cosas que necesito para el trabajo, no hay una manera más fácil? Reiniciar o algo? Muchas gracias por tu tiempo!

Como cambiar el país o región de App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.