Como cambiar el país o región de App Store
No me permite cambiar la región u país para la app store
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
No me permite cambiar la región u país para la app store
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
Hola c215,
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
Antes de actualizar tu ubicación, debes gastar el crédito de la tienda, cancelar las suscripciones y obtener un método de pago para el nuevo país o la nueva región.
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Espero que eso te ayude, saludes.
Hola c215,
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
Antes de actualizar tu ubicación, debes gastar el crédito de la tienda, cancelar las suscripciones y obtener un método de pago para el nuevo país o la nueva región.
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Espero que eso te ayude, saludes.
Hola Nanito23! Esa es la única manera? Yo no sabía todo eso ya intenté cambiar la region y al poner el método de pago no me lo acepta, entonces ahora mi app está como en un limbo donde no me deja descargar nada y la verdad me está complicando la vida porque son cosas que necesito para el trabajo, no hay una manera más fácil? Reiniciar o algo? Muchas gracias por tu tiempo!
Hola, tengo un problema con cambiar la región de mi iPhone, este está en Estados Unidos y lo quiero cambiar a México.
El problema acá es q ya intente de todo lo que me aparece aquí, comprobé q no tuviera saldo o alguna suscripción y aun así no me deja cambiar la región. ¿Alguien me podría dar una solución?
Sigue este tutorial para eliminar el saldo de la cuenta
https://apple2fan.com/tutoriales/eliminar-saldo-itunes
Como cambiar el país o región de App Store