🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cuidar la vida útil de la batería de mi MacBook

Macbook Air M1, entiendo que al estar enchufada es mejor no utilizarla, o es al revés?


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 3/10/2023 10:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2023 11:19 a. m.

Hola 9-2-18,

No se daña la batería si tienes siempre conectado a la corriente el Mac.

Las baterías tienen sistemas de seguridad que cortan la corriente cuando están cargadas y utilizan la corriente del cargador.

Mas bien es recomendable tenerlo cargando siempre que puedas para así no gastar ciclos de carga de la batería.

Pero también es bueno alternar usando la carga de la batería y luego la vuelves a cargar.

De es forma uso mi MacBook Pro del 2017 y a penas llego a los 300 ciclos.En casa, lo tengo siempre cargando si lo uso.

Aquí encontraras información acerca de las baterías: Baterías - Apple (ES).

En este apartado: Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple (ES), tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

Sobre como optimizar: Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES).

Espero haberte ayudado.

Saludes.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2023 11:19 a. m. en respuesta a 9-12-18

Hola 9-2-18,

No se daña la batería si tienes siempre conectado a la corriente el Mac.

Las baterías tienen sistemas de seguridad que cortan la corriente cuando están cargadas y utilizan la corriente del cargador.

Mas bien es recomendable tenerlo cargando siempre que puedas para así no gastar ciclos de carga de la batería.

Pero también es bueno alternar usando la carga de la batería y luego la vuelves a cargar.

De es forma uso mi MacBook Pro del 2017 y a penas llego a los 300 ciclos.En casa, lo tengo siempre cargando si lo uso.

Aquí encontraras información acerca de las baterías: Baterías - Apple (ES).

En este apartado: Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple (ES), tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

Sobre como optimizar: Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES).

Espero haberte ayudado.

Saludes.


Como cuidar la vida útil de la batería de mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.