Mensaje de red no disponible en iPhone

el día de ayer me salió ese mensaje y me quede sin señal en el teléfono, probé el chip en otros teléfonos y no había problema, luego probé un chip diferente en mi teléfono y también funcionó sin problemas, solo no me dejaba ningún chip con mi antiguo operador Movistar, así que realicé una portabilidad a Entel pensando que se solucionaría y así fue por 24 horas, hace 20 minutos ha vuelto a ocurrir y no reconoce ningún chip Entel ahora. Ya no puedo cambiar a otro operador.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 3/10/2023 10:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2023 05:56 p.m.

Encontré el problema, mi operador había reportado mi teléfono como sustraído por error, tuve que acercarme a una tienda de atención al cliente con la prueba de que soy el único dueño del teléfono y que el imei virtual corresponde al imei físico de mi iPhone

9 respuestas

5/10/2023 11:49 a.m. en respuesta a Arturosalazarch

Hola Arturosalazarch,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te sale un mensaje de "SIM inválida" o "Sin SIM", asegúrate de revisar que todo este bien por el lado de tu operador, ya que ellos son responsables por proveerte el servicio. Si ves que hay algún daño a la tarjeta SIM, pídele a tu operador una tarjeta SIM nueva para ver si funciona mejor.

Si ves “SIM inválida” o “Sin SIM” en el iPhone o el iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

12/08/2024 01:03 p.m. en respuesta a Arturosalazarch

hola comunidades yo tambien tengo el mismo problema compre un celular usado un iphone 8 plus y es a wifi el vendedor me dijo q estaba roto el cosito de red de sim pero probe con mi chip y primero agarro señal y despues ya no, aparecia sin servicio despues me fuy a configuracion entre en informacion y decia operador personal pero al poner red dice no disponible y entro y dice telefono no permitido nose que solucion hay para esto quisiera saber

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje de red no disponible en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.