Error en la toma de temperatura de la muñeca. Applewatch series 8

Hola! Tengo hace 6 meses mi Applewatch series 8 y solo me ha tomado la temperatura en 4 ocasiones.

Duermo con el Applewatch puesto y tengo el modo sueño activado. Qué puede estar fallando ?

Apple Watch Series 8, watchOS 9

Publicado el 4/10/2023 07:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2023 06:19 a.m.

Hola dalila227,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo revisar el siguiente enlace con más información sobre la función Temperatura de la muñeca en el Apple Watch. Asegúrate de cumplir con los requisitos, y revisar los detalles del objetivo de la función con las opciones que ofrece.

Controlar los cambios nocturnos en la temperatura de la muñeca con el Apple Watch

Considera fijarte en esta sección del artículo si aún no tienes los resultados esperados.

* Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que el Apple Watch se ajuste correctamente. Si queda demasiado flojo, los datos de temperatura de la muñeca pueden verse afectados.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2023 06:19 a.m. en respuesta a dalila227

Hola dalila227,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo revisar el siguiente enlace con más información sobre la función Temperatura de la muñeca en el Apple Watch. Asegúrate de cumplir con los requisitos, y revisar los detalles del objetivo de la función con las opciones que ofrece.

Controlar los cambios nocturnos en la temperatura de la muñeca con el Apple Watch

Considera fijarte en esta sección del artículo si aún no tienes los resultados esperados.

* Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que el Apple Watch se ajuste correctamente. Si queda demasiado flojo, los datos de temperatura de la muñeca pueden verse afectados.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en la toma de temperatura de la muñeca. Applewatch series 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.