Fondos de Pantalla / Fotos Aleatorias / Personas, como se pueden añadir o cambiar las personas que aparece para seleccionar ?

Hola, en los Fondos de Pantalla / Fotos Aleatorias / Personas, solo me aparecen 4 personas de la amas de 25 que tengo en mi álbum “Personas”, como podría cambiar esas cuatro personas que aparecen si quisiera visualizar fotos de otras personas diferentes.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 4/10/2023 10:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2023 07:59 a.m.

Solucionado.

solo me aparecían 4 personas, lo que he hecho para solucionarlo ha sido quitar esas 4 personas del álbum “Personas” en la aplicación “Fotos”, y al ir a Fondos de Pantalla / Fotos Aleatorias / Personas, ya me aparecían las otras 39 personas que tenia en el álbum “Personas” en la aplicación “Fotos”.

luego volví a añadir las Personas que había borrado y solucionado.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/10/2023 07:59 a.m. en respuesta a jandrogf

Solucionado.

solo me aparecían 4 personas, lo que he hecho para solucionarlo ha sido quitar esas 4 personas del álbum “Personas” en la aplicación “Fotos”, y al ir a Fondos de Pantalla / Fotos Aleatorias / Personas, ya me aparecían las otras 39 personas que tenia en el álbum “Personas” en la aplicación “Fotos”.

luego volví a añadir las Personas que había borrado y solucionado.

5/10/2023 07:56 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola otra vez

Si, ya tengo asignados 43 nombres de personas en la aplicación “Fotos”, pero aún así solo me salen 4 personas en Fondos de Pantalla / Fotos Aleatorias / Personas.

y si borro alguna de esas personas de la aplicación “Fotos”, desaparece de Fondos de Pantalla / Fotos Aleatorias / Personas, y en vez de poner otra persona solo me aparecen 3.

Muchas gracias de todas formas

4/10/2023 11:17 a.m. en respuesta a jandrogf

Hola, jandrogf,

he visto que al elegir algunas de las categorías, suele resaltar y se ve mucho la de destacados, pero si mueves el menú hacia la derecha hay más opciones, y ahí sale como si fueran todas las personas, mira por ahí, es que en este enlace no viene como yo lo quiero explicar, pero es por ahí:

Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Ya nos cuentas si obtienes novedades.

Un saludo cordial.

5/10/2023 08:13 a.m. en respuesta a jandrogf

Qué bueno!! No hay nada como ir buscando la solución de forma intuitiva y funciona la mar de bien.

Muchas gracias por compartir la solución pues es posible que a otras personas les pase y esta propuesta quede en la búsqueda.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fondos de Pantalla / Fotos Aleatorias / Personas, como se pueden añadir o cambiar las personas que aparece para seleccionar ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.