🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

App eliminada del Apple watch

Elimine sin querer la aplicación entrenamiento integrada desde mi Apple Watch. La veo desde mi iPhone pero no puedo volver a ponerla nuevamente en el reloj. Además no la encuentro en el Apple Store.

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 4/10/2023 05:23 p. m.

Responder
2 respuestas

6/10/2023 07:33 a. m. en respuesta a Tola86

Hola Tola86,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Asegúrate de haber buscado la app correctamente en el App Store. Busca la app bajo el nombre de Entrenamiento. Si te sigue sin aparecer, puedes desenlazar el Apple Watch de tu iPhone y de ahí enlazarlo otra vez. Este paso nos ayuda restablecer el Apple Watch lo cual podría arreglar problemas inesperados. Estos recursos de aquí te enseñan cómo desenlazar y enlazar el Apple Watch.


Desenlazar y borrar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple (MX)


Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)


Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

App eliminada del Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.