Como transferir archivos del iPhone a Mac
hola; como puedo hacer espacio en mi iPhone pasando las cosas al Mac; y dejando el iPhone limpio??
[Título gestionado por un moderador]
MacBook Air, macOS 13.3
hola; como puedo hacer espacio en mi iPhone pasando las cosas al Mac; y dejando el iPhone limpio??
[Título gestionado por un moderador]
MacBook Air, macOS 13.3
Hola Angela Rodriguez,
A continuación te comparto pasos a seguir para transferir archivos de tu iPhone a tu ordenador:
Importar a la Mac
Puedes conectar un dispositivo a la Mac para importar fotos y videos a ella. Sin embargo, si usas Fotos de iCloud, no es necesario que importes el contenido.
Para importar a la Mac, realiza lo siguiente:
Espero haberte ayudado,saludes.
Hola Angela Rodriguez,
A continuación te comparto pasos a seguir para transferir archivos de tu iPhone a tu ordenador:
Importar a la Mac
Puedes conectar un dispositivo a la Mac para importar fotos y videos a ella. Sin embargo, si usas Fotos de iCloud, no es necesario que importes el contenido.
Para importar a la Mac, realiza lo siguiente:
Espero haberte ayudado,saludes.
Hola, compis!
Ojo, si lo que quieres es liberar espacio en el iPhone pero no quieres perder nada, lo que guardes en el Mac debe de estar en carpetas que NO estén en iCloud, porque si lo guardas en iCloud, lo tienes sincronizado con el iPhone, lo que borres en el iPhone lo borrarás en todas partes, así que lo suyo es hacer carpetas locales en el Mac que NO estén en iCloud, y si hay posibilidad de un disco externo en plan Time Machine, mejor, de esa forma tienes respaldo sin problema, y entonces ya sí puedes borrar del iPhone, pero teniendo MUY en cuenta lo de iCloud.
Un saludo.
Una vez importado al Mac, puedo borrarlo del movil??
gracias.
Como transferir archivos del iPhone a Mac