Cuenta iCloud y Apple Watch

el problema es que no me acuerdo de mi usuario de iCloud ya que el iPhone que tenéis la cuenta ya no sirve y el Apple Watch está enlazado con esa cuenta y me la pide

, previamente a esto yo puse desde el Apple Watch desenlazar pero para enlazarlo con un nuevo iPhone me pide mi iCloud anterior el cual no me acuerdo de él

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 5/10/2023 04:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/10/2023 06:56 a.m.

Hola berenice269,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te da unos consejos que puedes seguir para tratar de averiguar el Apple ID que usabas en tu iPhone.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Otras formas de buscar tu Apple ID
• Comprueba si ya iniciaste sesión en App Store, FaceTime o Mensajes desde el iPhone, iPad o Mac, o verifica si ya iniciaste sesión en iTunes para Windows desde una PC. 
• Ve a iCloud.com o a appleid.apple.com y comprueba si el Apple ID se completa automáticamente en la pantalla de inicio de sesión. 
• Si formas parte de un grupo de Compartir en familia, puedes pedirle a un familiar que compruebe la configuración de Compartir en familia para tu Apple ID. 

Si no averiguas cuál era el Apple ID, es posible que pierdas el acceso a tu cuenta permanentemente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/10/2023 06:56 a.m. en respuesta a berenice269

Hola berenice269,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te da unos consejos que puedes seguir para tratar de averiguar el Apple ID que usabas en tu iPhone.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Otras formas de buscar tu Apple ID
• Comprueba si ya iniciaste sesión en App Store, FaceTime o Mensajes desde el iPhone, iPad o Mac, o verifica si ya iniciaste sesión en iTunes para Windows desde una PC. 
• Ve a iCloud.com o a appleid.apple.com y comprueba si el Apple ID se completa automáticamente en la pantalla de inicio de sesión. 
• Si formas parte de un grupo de Compartir en familia, puedes pedirle a un familiar que compruebe la configuración de Compartir en familia para tu Apple ID. 

Si no averiguas cuál era el Apple ID, es posible que pierdas el acceso a tu cuenta permanentemente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta iCloud y Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.