🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ATMOS no me funciona en Apple Music pero sí en Apple TV

Hola mi Dolby Atmos funciona para Apple TV pero no para Apple Music. Todas las pestañas están marcadas correctamente y he descargado las canciones que quiero reproducir en Atmos...

Para ser el nuevo standard es bastante inaccesible, complicado y caro de disfrutar...

Publicado el 6/10/2023 02:33 a. m.

Responder
1 respuesta

7/10/2023 03:51 p. m. en respuesta a amygo

Hola amygo,


Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Considera fijarte en esta sección del artículo. Ya que no nos indicas que producto estas usando específicamente, voy a asumir que estas usando una Mac de acuerdo con tu publicación. Dependiendo si estas usando unos audífonos o las bocinas, aquí te dejo la parte del artículo que te explica los requisitos para reproducir tu música en Dolby Atmos. Si por ejemplo usas las bocinas integradas pero tienes una MacBook Pro (15 pulgadas, 2017) es por eso que no sirve ya que no es compatible con ese modelo.


Acerca del audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music - Soporte técnico de Apple (MX)


Si eliges Automático, ten en cuenta lo siguiente:
Las canciones compatibles se reproducen automáticamente en Dolby Atmos cuando las escuchas con los siguientes dispositivos:
* Cualquier audífono Bluetooth de Apple o Beats
* Si estás usando audífonos compatibles con audio espacial con seguimiento dinámico de cabezas, debes activar el audio espacial en el Centro de control.
* Las bocinas integradas de la MacBook Pro (modelo 2018 o posterior), MacBook Air (modelo 2018 o posterior) o iMac (modelo 2021).

Si eliges Siempre activo, ten en cuenta lo siguiente:
Si quieres utilizar otros audífonos que no son compatibles con la reproducción automática, elige la opción Siempre.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

ATMOS no me funciona en Apple Music pero sí en Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.