Problemas para abriir WhatsApp web en macOS Sonoma y iPadOS 17

Hola buen día: tengo problemas para abrir whatsapp web en Macbook air con sonoma 14.0 y en el Ipad 10 con IpadOs 17.0.3, antes de la actualizaciòn no tenia este problema.

Macbook air2022: Me deja bajar una app desde el portal de whatsapp web y la instalo y puedo usar un no. de whatsapp en la app, pero si quiero abrirlo desde el navegador de safari no me lo permite, se queda procesando, pantalla negra y no deja accesar. Tengo 2 números teléfonicos que necesito atender en whatsapp y solo me permite dar de alta uno en la app, pero para usar whatsapp web en safari no funciona y anteriormente si se podia.

Ipad 10: exactamente lo mismo, desde el navegador de safari se queda pensando y no abre la página

Anteriormente se podía abrir whatsapp web en el navegador de safari, ahora imposible.

Alguien tiene una idea? Gracias y saludos

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 6/10/2023 07:53 a.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para abriir WhatsApp web en macOS Sonoma y iPadOS 17

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.