Macbook m2 notch no se ve

Hola, quería preguntarles como solucionar un problema que me ha aparecido. Acabo de comprar una MacBook Air m2 de 15 pulgadas (tiene notch en la pantalla) y, como tenía una Mac Pro m1, le transferí los datos de una a otra. El problema apareció cuando la encendí y ahora tiene una línea negra en la parte superior que elimina el notch y ahora parece una pantalla sin notch. Adjunto fotografía. Lo que quiero preguntar es qué debo hacer para que vuelva a aparecer el notch? No es algo del fondo de pantalla porque lo he probado con varios incluyendo los de apple y tampoco me deja pasar el cursor por esa área. Muchas gracias!

MacBook Air (M2, 2022)

Publicado el 7/10/2023 12:19 a.m.

Responder
1 respuesta

7/10/2023 08:48 a.m. en respuesta a JDBOZA

Hola, JDBOZA,

al parecer no se trata de un fallo, es así como se comporta el notch, para depende de qué programa y su menú, se vea de una forma, o de otra, he encontrado este artículo donde hablan de ello:

https://www.applesfera.com/curiosidades/fallo-falla-asi-se-comporta-notch-menus-especialmente-largos-nuevos-macbook-pro

Así que al parecer es un tema de software, no tienes por qué preocuparte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook m2 notch no se ve

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.