Al intentar añadir mis tarjetas en mi Apple Watch me da error
He configurado mi Apple Watch y todo correcto pero al intentar añadir mis tarjetas me da error ***
[Gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 5
He configurado mi Apple Watch y todo correcto pero al intentar añadir mis tarjetas me da error ***
[Gestionado por un moderador]
Apple Watch Series 5
Hola Anacho4c,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Parece que tienes que introducir el código en tu Apple Watch para poder continuar. El código que te pide es el que usas para desbloquear el Apple Watch normalmente. Es necesario tener un código de desbloqueo en tu Apple Watch para poder usar Apple Pay en el. Para más ayuda configurando Apple Pay en tu Apple Watch, revisa el siguiente recurso.
Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Anacho4c,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Parece que tienes que introducir el código en tu Apple Watch para poder continuar. El código que te pide es el que usas para desbloquear el Apple Watch normalmente. Es necesario tener un código de desbloqueo en tu Apple Watch para poder usar Apple Pay en el. Para más ayuda configurando Apple Pay en tu Apple Watch, revisa el siguiente recurso.
Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Al intentar añadir mis tarjetas en mi Apple Watch me da error