Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo acceder a mi iphone por que tiene zoom y no me deja poner el codigo como puedo hacerlo?

no puedo acceder a mi iphone por que se le activo el zoom, se apago y ahora no puedo colocar el codigo para desbloquearlo

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 8/10/2023 12:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2023 12:34 p. m.

Hola

Un saludo cor

Si los íconos de la pantalla de inicio se ven demasiado grandes o están ampliados para ajustarse a la pantalla, es posible que el dispositivo tenga la función de zoom activada. Obtén información sobre cómo desactivar el zoom.

Desactivar el zoom en Configuración en el dispositivo

Si no puedes acceder a Configuración porque los íconos de la pantalla de inicio están ampliados, toca dos veces la pantalla con tres dedos para reducir su tamaño.

Para desactivar Zoom:

1. Ve a Configuración > Accesibilidad >
  2. Toca para desactivar Zoom.

Desactivar Zoom en el Finder o en iTunes

También puedes usar el Finder o iTunes para desactivar Zoom:

1. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a una computadora.
  2. En una Mac con macOS Catalina o versiones posteriores, abre una ventana del Finder. En una Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, o una PC, abre iTunes.
  3. Selecciona el dispositivo cuando aparezca en el Finder o en iTunes.
  4. Selecciona Configurar accesibilidad.

5. Para desactivar el zoom, anula la selección de la casilla de verificación Zoom.
  6. Haz clic en OK.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2023 12:34 p. m. en respuesta a iván186

Hola

Un saludo cor

Si los íconos de la pantalla de inicio se ven demasiado grandes o están ampliados para ajustarse a la pantalla, es posible que el dispositivo tenga la función de zoom activada. Obtén información sobre cómo desactivar el zoom.

Desactivar el zoom en Configuración en el dispositivo

Si no puedes acceder a Configuración porque los íconos de la pantalla de inicio están ampliados, toca dos veces la pantalla con tres dedos para reducir su tamaño.

Para desactivar Zoom:

1. Ve a Configuración > Accesibilidad >
  2. Toca para desactivar Zoom.

Desactivar Zoom en el Finder o en iTunes

También puedes usar el Finder o iTunes para desactivar Zoom:

1. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a una computadora.
  2. En una Mac con macOS Catalina o versiones posteriores, abre una ventana del Finder. En una Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, o una PC, abre iTunes.
  3. Selecciona el dispositivo cuando aparezca en el Finder o en iTunes.
  4. Selecciona Configurar accesibilidad.

5. Para desactivar el zoom, anula la selección de la casilla de verificación Zoom.
  6. Haz clic en OK.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

no puedo acceder a mi iphone por que tiene zoom y no me deja poner el codigo como puedo hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.