Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AYUDAA!! presione 3 veces el boton lateral

AYUDAAA!!

por estarle moviendo presione 3 veces el boton lateral del iphone, me salio algo raro que no le puse atencion, pero era algo asi de seleccionar un area de la pantalla, despues de eso ya no me dejo moverle a nada, apague la pantalla pero ya no me deja desbloquearlo (escribir el pin) es como si todo lo tactil se hubiera bloqueado, no puedo apagarlo ni nada.

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 8/10/2023 03:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2023 03:52 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Es posible que hayas activado control por botón

El control por botón te permite usar el iPhone resaltando de forma secuencial los ítems de la pantalla para poder activarlos a través de un accesorio de adaptación. Para desactivarlo, repite la acción de tocar tres veces el botón lateral.

O bien, di, oye Siri, desactiva control por botón

Si es cualquier otra función de accesibilidad que has activado, puedes intentar pulsar tres veces el botón lateral para desactivarla, o pedírselo a Siri

Mira este recurso que contiene información que podría ayudarte,Introducción a las funciones de accesibilidad del iPhone - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2023 03:52 p. m. en respuesta a lizbarsi

Hola

Un saludo cordial

Es posible que hayas activado control por botón

El control por botón te permite usar el iPhone resaltando de forma secuencial los ítems de la pantalla para poder activarlos a través de un accesorio de adaptación. Para desactivarlo, repite la acción de tocar tres veces el botón lateral.

O bien, di, oye Siri, desactiva control por botón

Si es cualquier otra función de accesibilidad que has activado, puedes intentar pulsar tres veces el botón lateral para desactivarla, o pedírselo a Siri

Mira este recurso que contiene información que podría ayudarte,Introducción a las funciones de accesibilidad del iPhone - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

AYUDAA!! presione 3 veces el boton lateral

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.