Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar fotos

Perdí mi iPhone y ya recupere mi cuenta pero no aparecen nada de mi galería fotos y videos en mi icloud, ya busque en todas las carpetas y nada . Su ayuda por favor si existe alguna forma de recuperar toda esa información. Gracias

Publicado el 9/10/2023 04:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2023 07:48 a. m.

Hola

un saludo cordial

si no habías realizado un Respaldo del iPhone -

no es posible recuperar lo que en este se incluía

Ya que una copia de seguridad y el dispositivo, son las dos únicas formas que Apple tiene para almacenar el contenido

Cuándo decides Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Apple almacenar a tu dispositivo de forma segura

De lo contrario, lamentablemente no existe una opción de recuperar lo que ya tenías allí

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2023 07:48 a. m. en respuesta a percy1975

Hola

un saludo cordial

si no habías realizado un Respaldo del iPhone -

no es posible recuperar lo que en este se incluía

Ya que una copia de seguridad y el dispositivo, son las dos únicas formas que Apple tiene para almacenar el contenido

Cuándo decides Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Apple almacenar a tu dispositivo de forma segura

De lo contrario, lamentablemente no existe una opción de recuperar lo que ya tenías allí

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

9/10/2023 05:34 p. m. en respuesta a percy1975

Un saludo cordial nuevamente

Gracias a ti por visitar las comunidades de soporte de Apple en español

Si usas Fotos de iCloud, las fotos y los videos se cargan automáticamente en iCloud en resolución completa. 

Mira este recurso con más información Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

12/10/2023 12:46 p. m. en respuesta a percy1975

Un saludo cordial nuevamente

Si no logras visualizar tus fotos en fotos de iCloud.com, significa que las fotos no se sincronizaron con iCloud

entonces, si tendrás que esperar a tener otro iPhone para Restaurar todo el contenido del iPhone usando un respaldo - cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

12/10/2023 12:31 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Muchas gracias, pero mi problema radica que en la web solo veo la copia de seguridad y npo visualizo su contenido. No encuentro nada en galeria de fotos. Como descargo la copia de seguridad que me dice tener mi icloud, o tengo que tener otro iphone y realizar la descarga en el equipo con mi cuenta ??? Su ayuda por favor

Recuperar fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.