Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compatir Videos muy pesados de Iphone a Mac

Hola, grabe un video de 22GB con mi iphone de 4k y lo quiero transferir a mi mac. Pero no lo e logrado.

Lo hice con air drop, tambien por cable por la application de photos y por la de "Image Capture", por mail y por iCloud.

Normalement usa cable y funciona super bien. Pero lo que pasa es que cuando conecto el cable a la compu el video especifico solamente no aprece. Pero un video que tome despues si lo hace.

Me podrian ayudar a encontrar uns solucion para pasarlo a mac?

Hay algo en la configuracion del mac o del iphone que tenga que activar o desactivar para poder tranferir el video y que lo pueda ver en la app de Image Capture?

*Tengo un iPhone 14 pro max de 128 GB y un MacBook air 2020. (Y si aun tengo espacio de almazenamiento en el iphone, en la compu y en icloud).

MacBook Air 13″

Publicado el 9/10/2023 08:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2023 09:17 p. m.

Buenas Alexneedshelp

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta, y quería hacerle algunas preguntas.

Tiene almacenamiento suficiente en el Mac.

Y por que no usa la App del iPhone de archivos y sincronizarlos con el Mac?

Yo algunas veces cuando solo quiero enviar pues como en su caso un archivos grande del iPhone al Mac, esta archivo lo envió desde el iPhone a la app de archivos y lo pongo en el escritorio, y luego en el Mac teniendo iCloud sincronizada las carpetas, al rato(el tiempo que se tarde en subir y sincronizar los archivos a internet, esto depende de su velocidad de conexión) al rato, ya debería de tener este archivo que tenia en el iPhone en el escritorio de su Mac, siempre y cuando tenga espacio en iCloud y en el Mac.

De todas formas, le dejo un articulo de  que pienso que le puede ir bien tambien.

Utilizar el Finder para compartir archivos entre el Mac y el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2023 09:17 p. m. en respuesta a Alexneedshelp

Buenas Alexneedshelp

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta, y quería hacerle algunas preguntas.

Tiene almacenamiento suficiente en el Mac.

Y por que no usa la App del iPhone de archivos y sincronizarlos con el Mac?

Yo algunas veces cuando solo quiero enviar pues como en su caso un archivos grande del iPhone al Mac, esta archivo lo envió desde el iPhone a la app de archivos y lo pongo en el escritorio, y luego en el Mac teniendo iCloud sincronizada las carpetas, al rato(el tiempo que se tarde en subir y sincronizar los archivos a internet, esto depende de su velocidad de conexión) al rato, ya debería de tener este archivo que tenia en el iPhone en el escritorio de su Mac, siempre y cuando tenga espacio en iCloud y en el Mac.

De todas formas, le dejo un articulo de  que pienso que le puede ir bien tambien.

Utilizar el Finder para compartir archivos entre el Mac y el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

Compatir Videos muy pesados de Iphone a Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.