Los mensajes de texto no llegan a mi iPhone

Hola qué tal buen día a todos

espero alguien me pueda ayudar tengo un problema con los mensajes de texto no me llegan y principalmente los mensajes con códigos para verificar mis cuentas de banco si alguien tiene algún consejo le agradezco

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 10/10/2023 07:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2023 07:27 p.m.

Hola Saul-sanchez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que tiene pasos a seguir si no puedes recibir mensajes. Por ejemplo, verificar tu conexión de red puede ayudar a resolver el problema.

Si no puedes enviar ni recibir mensajes con el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (US)

Si aún necesitas ayuda
* Intenta reiniciar el iPhone o iPad.
* Comprueba la conexión de red. Para enviar un mensaje como iMessage o MMS, necesitas datos celulares o conexión Wi-Fi. Para enviar un mensaje SMS, necesitas conexión a la red celular. Si la opción Llamadas por Wi-Fi está activada, puedes enviar mensajes SMS por Wi-Fi.
* Consulta a tu operador para saber si se admite el tipo de mensaje que intentas enviar, como MMS o SMS.
* Si estás tratando de enviar mensajes MMS en grupo desde un iPhone, ve a Configuración > Mensajes y activa Mensajería MMS. Si no aparece una opción para activar Mensajería MMS o Mensajería en grupo en el iPhone, es posible que tu operador no admita esta función.
* Asegúrate de que tu dispositivo tenga espacio suficiente para recibir imágenes y videos.
* Asegúrate de haber ingresado el número de teléfono o la dirección de correo electrónico correctos del contacto.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/10/2023 07:27 p.m. en respuesta a Saul-sanchez

Hola Saul-sanchez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que tiene pasos a seguir si no puedes recibir mensajes. Por ejemplo, verificar tu conexión de red puede ayudar a resolver el problema.

Si no puedes enviar ni recibir mensajes con el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (US)

Si aún necesitas ayuda
* Intenta reiniciar el iPhone o iPad.
* Comprueba la conexión de red. Para enviar un mensaje como iMessage o MMS, necesitas datos celulares o conexión Wi-Fi. Para enviar un mensaje SMS, necesitas conexión a la red celular. Si la opción Llamadas por Wi-Fi está activada, puedes enviar mensajes SMS por Wi-Fi.
* Consulta a tu operador para saber si se admite el tipo de mensaje que intentas enviar, como MMS o SMS.
* Si estás tratando de enviar mensajes MMS en grupo desde un iPhone, ve a Configuración > Mensajes y activa Mensajería MMS. Si no aparece una opción para activar Mensajería MMS o Mensajería en grupo en el iPhone, es posible que tu operador no admita esta función.
* Asegúrate de que tu dispositivo tenga espacio suficiente para recibir imágenes y videos.
* Asegúrate de haber ingresado el número de teléfono o la dirección de correo electrónico correctos del contacto.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Los mensajes de texto no llegan a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.