Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero desbloquear mi iPhone dice no disponible

Se me olvidó mi clave de iPhone y se me bloqueó deseo desbloquear dice iPhone no disponible

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 10/10/2023 04:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2023 05:06 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si ingresas el código incorrecto en la pantalla de bloqueo del iPhone muchas veces, aparecerá una alerta en la que se te avisará que el iPhone se desactivó. 


Aprende qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en el iPhone o iPad.


Si no puedes restablecer el dispositivo, usa una computadora para restablecer el iPhone.


Si no puedes completar ninguno de estos pasos, o si necesitas otro tipo de ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Buen día🙋‍♂️!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2023 05:06 p. m. en respuesta a bladimir10

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si ingresas el código incorrecto en la pantalla de bloqueo del iPhone muchas veces, aparecerá una alerta en la que se te avisará que el iPhone se desactivó. 


Aprende qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en el iPhone o iPad.


Si no puedes restablecer el dispositivo, usa una computadora para restablecer el iPhone.


Si no puedes completar ninguno de estos pasos, o si necesitas otro tipo de ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Buen día🙋‍♂️!!

Quiero desbloquear mi iPhone dice no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.