🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se descargan los contactos de mi iPhone en mi auto

En el Kia Seltos 2020 el iphone 14 pro max y el de mi esposa el 11, ambos con ios 16, al enlazarlos al auto, el historial de llamadas y los contactos se descargaban sin problema, al actualizarlos al ios 17 ya no se descargan y en la pantalla del vehículo sale el mensaje “el dispositivo conectado no admite la descarga de contactos”. Ya cheque todo y en el teléfono tengo activado permitir descargar. Probé lo mismo en un kia rio 2023 y ahí no hubo problema. En kia me dicen que son los teléfonos con el nuevo ios 17. Alguien que pueda ayudar a solucionarlo. Gracias!


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 10/10/2023 07:57 p. m.

Responder
4 respuestas

12/10/2023 08:15 a. m. en respuesta a bsilvab70

Hola bsilvab70,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que nos comentas, el problema perece ser con tu automóvil y es posible que requiera una actualización. En esta situación te recomiendo contactar al fabricante de automóvil para obtener más ayuda.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial. 


27/11/2023 07:21 a. m. en respuesta a antoinette_f

Buenos días.

Les comento que en mi KIA Sportage SXL 2023 tampoco se descargan los contactos telefónicos de forma automática. Detecté el problema cuando se actualizó mi iPhone 15 Pro Max a la versión 17.00, ya vamos en la 17.1.1 y el problema continúa.

Acudí a la agencia KIA y el ingeniero en sistemas me comentó que era cuestión de la actualización del software.

veremos y comentaremos qué sucede con la siguiente actualización del iOs.

Saludos y mejores deseos.


P. D. El problema mencionado sólo se presenta con los iPhone, según las pruebas realizadas con otros teléfonos y sistemas operativos.


No se descargan los contactos de mi iPhone en mi auto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.