Desafiliar cuenta educativa de una suscripcion a una cuenta de Apple

Me encontraba deseando usar mi misma cuenta en una otra donde tenía mayor acceso y facilidad de entrar, al crearme una nueva, con el motivo, cancele mi suscripcion de estudiante y procedi a colocarla en el espacio de UniDays, mi universidad y el correo estaban bien, pero me decía un error, adjunto la imagen

Eso es practicamente imposible, yo ya había cancelado mi suscripcion con anterioridad y más aún trate de cambiar esa cuenta a una individual, por pensar que de esa manera evitaba la afilación, me equivoqué y ahora pagué un mes más individual y aún mi cuenta permanece con la otra en icloud, por favor si pueden ayudarme en saber como desafiliarme lo agradecería

PD: Tengo entendido que puedo decir que no soy estudiante, pero no quiero perder mi beneficio porque aun sigo cursando mi carrera, en el ciclo 1 y deseo pues tener el descuento para otra cuenta, desafiliandome de la anterior

Windows, Windows 10

Publicado el 11/10/2023 06:58 p.m.

Responder
1 respuesta

13/10/2023 07:14 a.m. en respuesta a Chronox

Hola Chronox,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes cancelar la suscripción de Apple Music ya sea educativa o no desde el sitio de web de Apple Music. El recurso de aquí te demuestra el enlace al cual tienes que ingresar para que puedas iniciar sesión en ese Apple ID y de ahí cancelar la suscripción.

Cómo cancelar Apple Music - Soporte técnico de Apple (MX)

Si el problema persiste y aun no puedes cancelar tu suscripción, puedes contactar al Soporte técnico de Apple para que te asistan con esto cómo nos informa el mismo recurso que te compartí. Usa el enlace de aquí abajo para contactarlos.

• Si sigues sin poder cancelar tu suscripción a Apple Music, comunícate con el soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desafiliar cuenta educativa de una suscripcion a una cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.