🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda con mi pedido de Apple que no pasa del procesando

hola buenas tardes escribo esto para que alguien pueda ayudarme o darme una solución o consejo, el caso es que e echo el pedido de un iPhone 15 pro Max y cuando entro a ver el estado de mi pedido solo esta procesando ni siquiera lo han enviado y tengo la preocupación que llegue la fecha estimada y aun no me lo hayan dado por que como le digo solo pone procesando y ni siquiera lo han enviado y ya lleva bastante tiempo desde que realice la compra y solo pone procesando se que aun le quedan algunos días para recogerlo en la fecha estimada pero me preocupa que se acerca la fecha y solo pone procesando necesito que alguien me ayude , me aconseje , que me diga si esto es normal o alguna solución por favor GRACIAS


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 13/10/2023 05:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/10/2023 02:14 a. m.

Hola, por desgracia es normal en este caso, hay una gran demanda. Yo estoy en la misma situación y me dicen que lo sienten mucho, pero es lo que hay … toca esperar. En mi caso ya he recibido un aviso de Apple indicando que no van a cumplir la fecha estimada, así que peor aún, llevo casi un mes de espera … Suerte!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/10/2023 02:14 a. m. en respuesta a Alexander_01

Hola, por desgracia es normal en este caso, hay una gran demanda. Yo estoy en la misma situación y me dicen que lo sienten mucho, pero es lo que hay … toca esperar. En mi caso ya he recibido un aviso de Apple indicando que no van a cumplir la fecha estimada, así que peor aún, llevo casi un mes de espera … Suerte!

Necesito ayuda con mi pedido de Apple que no pasa del procesando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.