Fallo al pasar de App a App se queda sin "Sonido".

Hola compañeros/as, desde hace unos días me viene pasando un pequeño "Fallo" o por lo menos a mi me pasa y es que por ejemplo:

Tienes la App de instagram iniciada y al pasar de la multitarea a la app de Tik Tok, la de tik tok deja de escucharse el audio de tik tok aunque le des al boton de volumen y la app tenga reproducción de sonido activada y si vuelves a pasar a la de instagram igual, no se escucha, le das al altavoz de la app para mutear o poner el audio y nada de nada, tienes que cerrarlas y volverlas a iniciar para que se escuche el audio, y luego si vuelves a pasar de app a app pasa absolutamente lo mismo.

Lo raro es que me lleva pasando aproximadamente 3 días, antes no me pasaba.

¿Os está pasando o pasado?

Muchas gracias =)

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 14/10/2023 02:37 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

16/10/2023 06:15 a.m. en respuesta a SDavids

Hola SDavids,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible. Se recomienda realizar un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (US)

Si el inconveniente sigue, te recomiendo contactar al desarrollador de las apps para que te asistan. Este enlace muestra cómo puedes comunicarte:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

16/10/2023 04:52 p.m. en respuesta a SDavids

Hola SDavids,

Gracias por regresar.

El recurso siguiente contiene información que te podría ser útil. Explica por qué pueden surgir problemas inesperados y los pasos que podrían resolverlos.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Después de seguir cada uno de esos pasos, ponte en contacto con los desarrolladores de las aplicaciones, ya que se trata de aplicaciones de terceros, como ha mencionado antes.

* Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo al pasar de App a App se queda sin "Sonido".

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.