Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como elimino los datos de mi iPhone robado?

el viernes en la noche extravié mi teléfono, el día de ayer desde la Mac estuve revisando constantemente la ubicación y pues al parecer se esta moviendo mucho, esta en modo perdido, pero de igual manera me preocupa por los datos que tengo en el, y quisiera eliminarlos del teléfono en lo que esta perdido

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 15/10/2023 11:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2023 05:38 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Puedes usar tu Mac para borrar tu dispositivo?

Consejo: también puedes borrar un dispositivo en línea en Encontrar dispositivos en iCloud.com.

¿Qué pasa cuando borras el contenido de un dispositivo?

• Todo tu contenido personal y configuración se eliminan.
  • El bloqueo de activación se mantiene activado para proteger tu dispositivo. Para desactivarlo, elimina el dispositivo de Encontrar.
  • Si borras un dispositivo que tenía instalado iOS 15, iPadOS 15 o posterior, puedes usar Encontrar para localizarlo o para reproducir un sonido en el dispositivo. De otra forma, no podrás localizarlo ni reproducir un sonido en él.
  • Es posible que todavía puedas localizar tu Mac o Apple Watch si está cerca de una red Wi-Fi conocida.

Consulta los artículos de soporte de Apple para obtener información completa sobre cómo preparar tu MaciPhone, iPadApple Watch o AirPods.

Borrar un dispositivo remotamente

1. En la app Encontrar  en tu Mac, haz clic en Dispositivos.
  2. En la lista Dispositivos, selecciona el dispositivo que quieres borrar y haz clic en el botón Información  en el mapa.
  3. Haz clic en Borrar este dispositivo.
  4. Ingresa un número de teléfono o mensaje y haz clic en Borrar.
  5. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y haz clic en Borrar de nuevo. 
  6. Si el dispositivo está desconectado, el borrado remoto comienza la siguiente vez que se conecta a una red Wi-Fi o red celular.

Cuéntanos, si tienes otra du

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2023 05:38 p. m. en respuesta a manuelzga

Hola

Un saludo cordial

Puedes usar tu Mac para borrar tu dispositivo?

Consejo: también puedes borrar un dispositivo en línea en Encontrar dispositivos en iCloud.com.

¿Qué pasa cuando borras el contenido de un dispositivo?

• Todo tu contenido personal y configuración se eliminan.
  • El bloqueo de activación se mantiene activado para proteger tu dispositivo. Para desactivarlo, elimina el dispositivo de Encontrar.
  • Si borras un dispositivo que tenía instalado iOS 15, iPadOS 15 o posterior, puedes usar Encontrar para localizarlo o para reproducir un sonido en el dispositivo. De otra forma, no podrás localizarlo ni reproducir un sonido en él.
  • Es posible que todavía puedas localizar tu Mac o Apple Watch si está cerca de una red Wi-Fi conocida.

Consulta los artículos de soporte de Apple para obtener información completa sobre cómo preparar tu MaciPhone, iPadApple Watch o AirPods.

Borrar un dispositivo remotamente

1. En la app Encontrar  en tu Mac, haz clic en Dispositivos.
  2. En la lista Dispositivos, selecciona el dispositivo que quieres borrar y haz clic en el botón Información  en el mapa.
  3. Haz clic en Borrar este dispositivo.
  4. Ingresa un número de teléfono o mensaje y haz clic en Borrar.
  5. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y haz clic en Borrar de nuevo. 
  6. Si el dispositivo está desconectado, el borrado remoto comienza la siguiente vez que se conecta a una red Wi-Fi o red celular.

Cuéntanos, si tienes otra du

aquí estaremos para orientarte

como elimino los datos de mi iPhone robado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.