Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla táctil no funciona en mi iPhone XS

No puedo desbloquear el teléfono porque no responde la pantalla. Solo puedo usar los botones. Es un iPhone XS y no me deja hacer una copia de seguridad porque cuando lo conecto al ordenador me pide que lo desbloquee para que se pueda conectar al ordenador

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 15/10/2023 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2023 05:17 p. m.

Hola

Un saludo cordial

1. En primer lugar, Reinicia el iPhone 
  2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
  3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, intenta usar un tomacorriente, un cable o un cargador diferente.
  4. Quita la funda o el protector de pantalla.

Comunicarse con el Soporte técnico de Apple

Si la pantalla sigue sin funcionar, es posible que debas coordinar el servicio del dispositivo. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2023 05:17 p. m. en respuesta a eli55

Hola

Un saludo cordial

1. En primer lugar, Reinicia el iPhone 
  2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
  3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, intenta usar un tomacorriente, un cable o un cargador diferente.
  4. Quita la funda o el protector de pantalla.

Comunicarse con el Soporte técnico de Apple

Si la pantalla sigue sin funcionar, es posible que debas coordinar el servicio del dispositivo. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Pantalla táctil no funciona en mi iPhone XS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.