Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me conecta mi AirPod derecho

estana intentado escuchar música y de repente mi AirPod derecho no me conecta, solo el izquierdo, que puedo hacer para solucionar esto, los AirPods los compre hace menos de un mes

Publicado el 16/10/2023 03:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/10/2023 07:27 a. m.

Hola

un saludo cordial

1. Asegúrate de que el estuche de carga esté completamente cargado.
  2. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga y déjalos cargar durante 30 segundos.
  3. Abre el estuche de carga cerca de tu iPhone o iPad.
  4. Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando .
  5. Colócate los AirPods en los oídos.
  6. Reproduce audio para probar ambos AirPods.
  7. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si el audio se escucha bajo en un AirPod

Si el AirPod izquierdo o derecho no reproduce ningún sonido, o si el volumen es demasiado bajo, sigue estos pasos:

1. Revisa la malla de la bocina y el micrófono de cada AirPod. 
  2. Si están sucios, limpia los AirPods según las instrucciones de este artículo y comprueba si se solucionó el problema.
  3. Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visuales > Balance y asegúrate de que el balance esté en el medio.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/10/2023 07:27 a. m. en respuesta a juandiego97

Hola

un saludo cordial

1. Asegúrate de que el estuche de carga esté completamente cargado.
  2. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga y déjalos cargar durante 30 segundos.
  3. Abre el estuche de carga cerca de tu iPhone o iPad.
  4. Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando .
  5. Colócate los AirPods en los oídos.
  6. Reproduce audio para probar ambos AirPods.
  7. Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si el audio se escucha bajo en un AirPod

Si el AirPod izquierdo o derecho no reproduce ningún sonido, o si el volumen es demasiado bajo, sigue estos pasos:

1. Revisa la malla de la bocina y el micrófono de cada AirPod. 
  2. Si están sucios, limpia los AirPods según las instrucciones de este artículo y comprueba si se solucionó el problema.
  3. Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visuales > Balance y asegúrate de que el balance esté en el medio.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No me conecta mi AirPod derecho

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.