Cómo saber si mi equipo es original

Como sé cuando un equipo es original

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 16/10/2023 07:06 p.m.

Responder
1 respuesta

16/10/2023 07:24 p.m. en respuesta a wilman226

La única forma de tener garantía/seguridad al 100% es comprando directamente de una Apple Store. Con los distribuidores autorizados no hay esa garantía/seguridad ya que Apple no los controla del todo bien. Pero preciso que mi comentario aplica a lo importante: que el dispositivo sea original y nuevo.

Dudo que un distribuidor autorizado venda dispositivos no originales, pero sí venden reacondicionados como si fueran nuevos, obviamente a precio de equipos nuevos con lo cual cometen una grave falta, pero repito que Apple no controla bien a sus distribuidores, ni siquiera a los catalogados como "premium" y ante cualquier incidente, Apple no se mete (hace de pilatos) y te la tienes que arreglar con el distribuidor o la vía administrativa/legal de protección al consumidor del lugar donde se hace la compra.

Obviamente nunca es recomendable comprar fuera de centros oficiales o autorizados (cuándo no queda de otra).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo saber si mi equipo es original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.