Control de persianas homekit con Siri

Tengo unas persianas Serena de Lutron que funcionan fantásticamente cuando Siri quiere. Mi problema es que co comandos básicos como "Siri abre la persiana derecha de la recámara" o "Siri abre toda la persiana derecha de la recámara" o "Siri abre 100% la persiana derecha de la recámara" 8 de cada 10 intentos Siri responde con la pregunta "¿A que posición quieres que abra la persiana?" a esa pregunta no acepta respuestas como "Toda la persiana" o "100%". Mi duda es ¿Que tipo de respuesta espera Siri, o cual es el comando correcto para abrir toda la persiana.

Por ejemplo si digo "Siri abre 50% la persiana derecha de la recámara" ese comando siempre funciona, nunca pregunta a que posicón, pero 100% falla constantemente. No importa si el comando es a un iPhone, iPad, Homepod, Homepod mini.

HomePod mini

Publicado el 17/10/2023 11:04 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Control de persianas homekit con Siri

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.