Como eliminar el saldo de App Store
Necesito eliminar mi saldo de 4.21 dólares de mi Apple Store fueron con tarjeta de regalo ayuda!!
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11 Pro Max, iOS 16
Necesito eliminar mi saldo de 4.21 dólares de mi Apple Store fueron con tarjeta de regalo ayuda!!
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11 Pro Max, iOS 16
Hola nahomy36,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un saldo en tu cuenta que no puedes utilizar, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda como indica el siguiente artículo:
Consultar el saldo de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)
Si tienes saldo en tu cuenta de Apple que no puedes usar
No se pueden canjear ni devolver las Apple Gift Cards, las tarjetas de regalo de App Store & iTunes ni el saldo sin usar de la cuenta de Apple, excepto que así lo estipule la ley. Si en tu jurisdicción se permite el reembolso de saldos de regalo canjeados, puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple para solicitar un reembolso. Cuando te comuniques con Apple, facilita la siguiente información:
* Tu Apple ID
* El importe del reembolso
* La dirección de envío actual
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola nahomy36,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes un saldo en tu cuenta que no puedes utilizar, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda como indica el siguiente artículo:
Consultar el saldo de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)
Si tienes saldo en tu cuenta de Apple que no puedes usar
No se pueden canjear ni devolver las Apple Gift Cards, las tarjetas de regalo de App Store & iTunes ni el saldo sin usar de la cuenta de Apple, excepto que así lo estipule la ley. Si en tu jurisdicción se permite el reembolso de saldos de regalo canjeados, puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple para solicitar un reembolso. Cuando te comuniques con Apple, facilita la siguiente información:
* Tu Apple ID
* El importe del reembolso
* La dirección de envío actual
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Como eliminar el saldo de App Store